Agentes venezolanos se unen para hacer de Venezuela una potencia en el béisbol.

 

Prensa IPL Venezuela (Twitter: dessireecastro1)

Durante el evento de la International Prospect League que se ha realizado en el estado Vargas se llevó a cabo una reunión con los agentes de cada uno de los prospectos asistente al showcase, donde tocaron temas importantes sobre el mundo del béisbol no solo en Venezuela si no a nivel latinoamericano.

 

“Estamos aquí para trabajar y luchar por el sueño de todos esos jóvenes e incluso los padres quienes creyeron en nosotros, trabajar en el futuro porque somos personas comprometidas y estamos aquí con disciplina trabajando y luchando para lograr esas metas.”  Jose Luis Montero presidente de IPL Venezuela.

 

Los latinoamericanos se hacen notar en el mundo del béisbol.

 

“El mundo del béisbol en Latinoamérica ha crecido y eso lo podemos notar  ya que en las ligas menores el 52% de los peloteros son latinos cosa que nunca antes había pasado aspecto que es importante, ya que para dentro de unos años tendremos en las grandes ligas más latinos; todo eso gracias al trabajo que se viene realizando, el apoyo desde jóvenes a esos peloteros y la formación que tienen, un trabajo lleno de disciplina.” Acoto Amaurys Nina presidente Y fundador de IPL.

 

Entre los puntos más resaltantes de la reunión los agentes manifestaron sus ideas, siendo aspectos positivos para seguir cubriendo el mercado del latinoamericano en el béisbol.

 

“En la unión esta la fuerza, como agentes debemos luchar no solo en nuestro país si no en Latinoamérica, luchemos para que nuestros prospectos sean evaluados. Hay jugadores que tienen talentos y se les pasa el tiempo, caso que pasa en mucho con los lanzadores deberíamos crear o constituir un método donde la elegibilidad de nuestro pitchers no tenga limite.” Eduardo Navarro agente.

 

Así mismo se sugirió seguir en unión para incrementar la lucha por los prospectos, seguir creando peloteros de calidad para cosechar los mejores grandes ligas.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario