Charls Jamenson promete ser pieza clave en el montículo de los Nationales de Washington

 

ffPrensa IPL Venezuela (twitter dessireecastro1)

Charls Jamenson el día de hoy es uno de los jóvenes que lora materializar su sueño al ser firmado con los Nationales de Washington. El lanzador derecho de 16 años nativo de Punto Fijo, es otra de las grandes figuras que nace de la academia AQAgency, quienes por 3 años apoyaron su trabajo mental, física y emotivamente.

Jamenson es una de las caras que vimos durante el IPL, actuación que lo motivo y le aumento el deseo a seguir trabajando.

“Participe en el IPL Internacional en Barquisimeto y luego de mi actuación me sentí satisfecho al escuchar cómo me felicitaban eso me motivo más, ya que ahí habían muchos jugadores buenos de Dominicana y de Venezuela.” Confeso el lanzador.

2 de Julio ahora tiene un significado especial para mí.

Sabía lo que significaba esta fecha para un jugador de béisbol, pero para yo poder decir que era para mí tenía que seguir trabajando duro, con humildad aceptando derrotas y alegrarme por triunfos; luego que logre mi cometido el cual estoy aun sin palabras puedo decir que este día tiene un significado especial, ya que doy solo el primer paso a mi carrera profesional.”

El joven confeso que para él fue duro separarse de su familia pero gracias a eso gano otra familia como lo es AQAgency y su Agente Alexis Quiroz.

“Para mí fue duro el venir desde muy pequeño a trabajar porque esto es un trabajo, separarme de mi familia, pero eso me ayudo a madurar y descubrí mi familia creció ¡Gracias Alexis! Gracias por darme ese calor de hogar, por creer en mí, aceptar que me formara en tu academia sin ti, sin ustedes esto no fuera posible AQAgency siempre será mi hogar y mi segunda familia.”

El derecho comenta que este es solo el inicio de un sueño.

“Como lo he dicho estoy solo en la entrada de lo que es un largo camino, mi meta es llegar lograr avanzar rápidamente de liga, en menos de 4 años estar en el roster de 40 y graduarme en la gran carpa.” Agregó Charls.

Charls Jamenson es un lanzador con una gran proyección su inteligencia en el montículo, sus pitcheo, paciencia y habilidad lo caracterizan por ser un jugador que destacara en las ligas correspondiente que se les asignen, convirtiéndose en un diamante en bruto para la organización.

El derecho con una gran emoción y lleno de humildad dedico este triunfo a sus seres queridos.

“Yo logre mi sueño, pero también logre llenar de alegría el corazón de mi familia; quiero dedicarle este triunfo y los que se vienen porque sé que vendrán muchos más, quiero darle las gracias por apoyarme y ser ese motor que me daba cada día ganas de luchar, ¡López no me Olvide de ti! (Risas) este logro también es tuyo, por enseñarme, confiar y dedicar cada momento de tu trabajo” finalizo el lanzador de Washington.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario