Danny Díaz una promesa en el infield de los Medias Rojas de Boston

DANNY DIAZ (2)

Prensa IPL Venezuela (@dessireecastro1)

El infielder Danny Díaz, concreta el día de hoy su firma con los Medias Rojas de Boston, el joven nativo del estado Anzoátegui es el prospecto top numero 7 según la lista que emitió la MLB.

El joven de 16 años comenzó a jugar béisbol en su ciudad natal a los 3 años de edad, participando en diversos campeonatos nacionales y estadales, a los 10 años, debió trasladarse al estado Lara para unirse a la familia de Future Star Academy, agencia que le brindó su apoyo y lo siguió formando profesionalmente donde demostró que tiene mucho que aportar al béisbol organizado, como en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde lo hará con los Cardenales de Lara.

Danny,  posee un enorme talento en el terreno de juego, en el que destaca: su gran poder ofensivo, la versatilidad con el guante y rapidez, siendo capaz de ser un pelotero completo y de gran desenvolvimiento en el diamante.

DANNY DIAZ (1)“Hoy es un día especial para mí, trabaje demasiado para lograr esta meta y poder oficializar mi trabajo.” Comento el joven.  “Esto es solo el inicio de la meta, ahora debo seguir trabajando fuerte para ir por más”, apuntó el adolescente mostrándose muy orgulloso de sí mismo.

El prospecto, no tardo en expresar lo agradecido que esta con su familia, por el apoyo que le han brindado. Asimismo, extendió el agradecimiento a José Luis Montero, por los años de preparación en su academia.

“El haber separado a temprana edad de mi familia fue una de las cosas más difícil para mí, sin embargo me ayudo a madurar más rápido y centrarme en lo que quería y por eso este logro es para ellos por su apoyo incondicional.” Acotó Díaz. “Pero gane una familia por completo, el estar en Future Star me sentí cómodo y mis compañeros mi agente fueron ese complemento de apoyo y aprendizaje, le doy las gracias a José Luis Montero por cada consejo, por darme la oportunidad de formarme ahí en la academia y por cada regaño (Risas) valió la pena, Ender Cuevas quien también me apoyo muchísimo, a ellos les doy las gracias nuevamente, por ayudarme a lograr este sueño que apenas está iniciando.”

Visión de Grandes Ligas.

“Mi meta próxima es seguir trabajando, subir rápido de categoría para en 4 años o menos establecerme como un grandes ligas, ya la primera meta la concrete ahora me toca seguir soñando como dice mi agente y trabajar para cumplir ese sueño. “Aseguró el pelotero luciendo muy entusiasmado frente a esta oportunidad que se le presenta en su naciente carrera en el béisbol.

Danny Díaz es uno de los jugadores que siempre destaco en los eventos de IPL, no solo por mostrar su gran potencial en el terreno de juego, si no por ser un pelotero con madurez a la hora de ver acción;  siendo una promesa con los medias Rojas de Boston

Noticias Recientes

Dejar un Comentario