David Concepción: “El talento que muestra IPL deja un sabor dulce a las organizaciones de la Major League Basseball.”

Prensa IPL Venezuela

Prensa IPL Venezuela

Prensa IPL Venezuela ( twitter- dessireecastro1)

Durante transcurso del evento de la International Prospect League en el estado Vargas se contó la presencia de grandes figuras en el mundo del beisbol tal como lo es “El Rey” David Concepción, ex grandes ligas con los Rojos de Cincinnati. El criollo  fue convocado 9 veces al juego de estrellas galardonándose como jugador más valioso del mismo en el año de 1982, disputo 5 series mundiales, obtuvo 5 guantes de Oro en la liga nacional, obtuvo el premio Roberto Clemente, 3 títulos con los Tigres de Aragua, miembro del salón de la fama de Cincinnatti Reds y a su vez, su número  (13) fue  retirado por los Reds.

El actual Vicepresidente de los Tigres de Aragua, comenta la importancia de la International Prospect League en el mundo de beisbol.

“El beisbol ha ido evolucionado día a día, es cierto que los tiempos no son iguales cada día el talento crece y este tipo de eventos y showcases son importante no solo por nosotros los agentes si no para los prospectos donde ellos mostraran sus herramientas a los scout.” Comento Concepción.

El ex grandeliga comento que esta vitrina de showcases eleva el mercado del pelotero venezolano ya que así se muestra el potencial que nace en el mundo del diamante en nuestro país.

“¡En Venezuela se juega béisbol! Y  eso es lo importante, el que juega con pasión, amor y ganas las metas son positivas, es así como este tipo de eventos como lo es IPL es un trampolín para que los jóvenes puedan mostrar sus herramientas a los scout.”

Futuros Grandes Ligas.

“La cantidad de talentos que muestran acá deja a más de uno con un sabor dulce de lo que será en un futuro el béisbol organizado, talentos grandes que de una u otra forma a lo mejor no han podido mostrar sus herramientas a los caza talentos y en estos try out muestran lo que realmente son y pueden proyectar en el futuro.” finalizo el Rey David.

 

Noticias Recientes

Dejar un Comentario