El outfielder Eduardo Salazar pacta contrato con los Mets de Nueva York.

prensa IPL

Prensa IPL Venezuela (twitter: dessireecastro1)

El nativo de Anzoátegui Eduardo Salazar el día de hoy es uno de los muchos jóvenes que da un paso profesionalmente, quien plasma su firma con los Mets de Nueva York. Salazar mostro sus herramientas en los diversos showcase de IPL, dejando una buena impresión ante los scout y dejando saber que estaba listo para ser profesional.

El outfielder se inició en las filas de Sluggers Corporation, academia que le dio su apoyo y desarrollo física y mentalmente en el terreno de juego. El joven de 16 años de edad comento que una de los momentos más difíciles fue adaptarse a una nueva etapa de trabajo diario.

“El béisbol no es fácil más si lo tomas como profesión, es difícil dejar la rutina diaria que como niños o jóvenes acostumbramos para tomar otros hábitos, realmente eso me hizo madurar muchísimo y no ver esto como un sacrificio si no como un esfuerzo.” Argumentó.

Inicia una nueva Etapa

“Estoy emocionado por este día, hoy inicia una nueva etapa en mi vida y es solo el primer paso en mi carrera profesional.”

EDUARDO SALAZAR (1)El joven extendió su agradecimiento a su Agente Johnathan Melian y la familia Sluggers quienes creyeron en su trabajo y ayudaron a lograr esta meta; así mismo dedico el logro a su familia por apoyarlo.

“Compartir este día con las personas que me apoyaron es muy importante, dedico este logro primeramente a Dios por tenerme saludable, a mis padres por apoyarme y guiarme en todo momento.” Aseguró emotivamente. “Le doy la gracias a la Familia Melian a Carlos Ríos por permitir que yo me formara profesionalmente en Sluggers, por sus consejos, enseñanzas y también a mis Mentores en el béisbol quienes me tuvieron paciencia, dedicación y cada regaño y correcciones valieron la pena, todo ellos sumaron sus aporte a lo que hoy en día soy .”

Salazar proyecta ser una pieza importante en la fila de los Mets, un jugador de alcance, defensa, velocidad y una muy buena ofensiva que prometen con su novena para así escalar grandes peldaños, trabajo que también se verá reflejado más temprano que tarde con los Caribes de Anzoátegui camiseta la cual va defender en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario