El zuliano Denny Daza concreta firma con los Medias Rojas de Boston.

denny

Prensa IPL Venezuela. ( twitter: dessireecastro1)

El zuliano Denny Daza, pacta su firma el día de hoy con los Medias Rojas de Boston en el béisbol organizado y en el béisbol caribeño pertenece al actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional las Águilas del Zulia.

El infielder da sus primeros pasos en el béisbol, bajo el trabajo de la academia Go Pro Baseball a la edad de 13 años, Daza se une a la agencia gracias al scouteo de Alejandro Marquez quien es el director de tan prestigiosa academia; el joven en 3 años de arduo trabajo desarrollo y perfecciono sus destreza, siendo un jugador de competencia y destacado en ser ese pelotero clave a la hora del juego; trabajo que mostro en los eventos de la International Prospect League, donde participo y exhibición su gran potencial a la hora del play.

El joven con una gran emotividad comento, sentirse feliz por haber logrado su meta.

“Siempre me gustó el béisbol, lo practicaba como un deporte más y con el pasar del tiempo me fui enamorando de lo que hago, trabaje y aquí estoy cumpliendo el primer objetivo de mi carrera.”

El prospecto comento que una de las claves es el trabajar en equipo.

daza“Para lograr ganar en el béisbol hay que trabajar en equipo, yo trabaje en equipo y logre mi meta, con la ayuda de Emiro Barboza mi agente, la familia de Go pro y mis compañeros, donde nos veíamos una falla ahí nos ayudamos y lográbamos obtener resultados positivos.”

Denny comento que este sueño que cumplió es dedicado a su familia y aprovecho de emitirle un agradecimiento a lo que fue su escuela en el béisbol.

“Esto es solo el primer paso de mi meta, ahora me toca trabajar fuerte para lograr alcanzar las ligas correspondiente y como todo jugador de béisbol querer llegar a las Grandes Ligas.” Comento Daza. “De verdad agradezco muchísimo a Dios por ayudarme a estar siempre bajo una misma visión, a mi familia que me apoyaba, guiaba, regañaba eso me motivo mucho y lo seguirá haciendo a mi agente Emiro Barboza ¡Gracias! A todo el staff de Go pro y IPL ¡Muchas gracias! Por confiar en mi trabajo y mostrar de lo que soy capaz.”

Daza un diamante en bruto para los Medias Rojas.

Emiro Barboza presidente de GO Pro Baseball, comento sobre todo el potencial que el joven tiene.

“Denny Daza, es un jugador que tiene como principal herramienta su habilidad de bateo, proyecta ser un bateador que va a rondar los .300 AVG en las ligas que se le vayan asignando a medida que vaya ascendiendo, Daza además cuenta con unas buenas manos, buena fluidez en sus acciones, buen control del cuerpo haciendo todo fácil con suavidad, sumado a esto un brazo solido q le permitiría ser un SS de todos los días.” Acoto el zuliano. “Como Representante de este prospecto me siento muy orgulloso de Denny, es un Guerrero, él trabaja incansablemente para subir el nivel Día a Día, tiene su mira bien alta y eso le llevará a ser exitoso, el aprovechó cada entrenamiento , cada trabajo extra , escuchaba aportar su grano de arena, tiene una gran combinación Talento y actitud que sin dudas  lo llevarán a ser un jugador profesional exitoso.” Finalizo Barboza

Noticias Recientes

Dejar un Comentario