Humildad, Constancia, Disciplinas y Amor por lo que hace, es la clave del éxito para Roberto Chirinos.

IPL Venezuela

IPL Venezuela

Prensa IPL Venezuela. ( twitter: dessireecastro1)

Son mucho los talentos venezolano que el día de hoy 02 de julio materializan su sueño, como lo es pertenecer a un equipo del béisbol organizado, tal es el caso del infielder Roberto Chirinos nativo de Pariaguan estado Anzoátegui, el prospecto se une a la  filas de los Yankees de New York y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a los Caribes de Anzoátegui.

El joven de 16 años de edad, inicio en el mundo del béisbol desde los 3 años, siendo su padre el mentor desde el inicio de su carrera, llega a la academia Sluggers Corporation a los 12 años, donde allí inicio a lo que es su preparación profesional. El infielder fue uno de los grandes talentos que se mostraron en los eventos de IPL y colocándose en el puesto 20 de los 30 mejores prospectos de Latinoamérica según la lista emitida por la MLB.

Chirinos comento que jamás una fecha le había parecido tan importante en su vida.

“Realmente Julio 2 se me hizo una fecha muy importante y especial desde que inicie en la academia, no sabía lo importante que podía ser este día para un pelotero y realmente estoy muy contento de que Dios me dé la oportunidad de vivir este momento y lograr uno de mis sueños.”

El prospecto aprovecho de agradecerle a sus agente Johnnathan Melian y a la familia Sluggers por el apoyo brindado.

“Quiero darle a las gracias a mis padres en el béisbol a Johnnathna y Jackson Melian, Carlos Ríos y Wondy de los Santos estoy cien por ciento agradecido con ellos, al staff quienes me han brindado ese calor de hogar y de familia y por ayudarme en ser una mejor persona adentro y fuera del terreno.” Comento el joven.

Así mismo dedico este primer paso a su familia.

“Quiero dedicarle este triunfo a Dios primeramente a mi Familia quienes me han apoyado y me han aconsejado en todo momento, por ser ellos mi motor, también a mi mejor amigo quien falleció pero que acá estoy cumpliendo también su sueño.”

Roberto Chirinos es caracterizado en ser un jugador de gran destreza con el guante, poder ofensivo, en conjunto con su velocidad, siendo catalogado como una promesa en el infield de los Yankees de New York.

“Actualmente estoy sumamente enfocado en lo que quiero, mi meta es trabajar fuertemente subir rápidamente de liga para poder establecerme en la gran carpa. Sueño con ganar una serie mundial con los Yankees.”

Un orgullo para la familia.

ROBERTO CHIRINOS (1)Maria de Chirinos madre del joven también comento sentirse feliz y agradecida con la familia de Sluggers Corporation, por formar y ayudar al joven cumplir no solo su sueño, si no ser un pelotero profesional.

“Como madre siempre me he sentido orgullosa de Roberto, de su madurez y por lograr cada objetivo que se traza; el nació con un talento y se consiguió con en el camino con personas que lo quisieron ayudar y lo ayudaron en la su preparación.” Acoto. “Son tanta las cosas que quisiera decirle es un ejemplo a seguir como hijo, hermano y atleta que estaré siempre apoyándolo.”

Roberto aprovecho de enviarle un mensaje a todo esos jóvenes que inician en el mundo del béisbol.

“Este es un deporte que no es fácil, hay que tener la mente fuerte, tener fe, disciplina, constancia y creer en Dios sin el nada es posible. Hay que trabajar bastante y siempre pensar en alto.” Finalizo el joven.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario