International Prospect League Colombia cierra con broche de oro.

_MG_7920

Prensa IPL (twitter: dessireecastro1)

Fueron 30 prospectos de: Colombia, República Dominicana y Venezuela que brillaron en 3 días de eventos en el estadio de Takurika, Cartagena – Colombia. Bajo la mirada de los 100 scout aproximadamente, donde evaluaron sus destrezas a través de juegos y tryout.

Amaurys Nina presidente y fundador de IPL Baseball, José Luis Montero presidente de IPL Venezuela, Orlando Cabrera presidente de IPL Colombia en conjunto Nelson Monte de Oca Vicepresidente de gerencia, Carlos Ríos asesor internacional de la corporación, Alexis Quiroz y Emiro Barboza directivos venezolanos de la agencia; una directiva de prestigio quienes fueron los encargado de organizar tan exitoso evento, para seguir promoviendo el béisbol.

Colombia un escenario lleno de sueños

Cada showcase es una nueva oportunidad donde cada uno de los jóvenes que participan tienen la facilidad de mostrarse, a una cantidad significante de caza talentos donde allí verificaran la calidad del prospecto latino; Colombia es un nuevo escenario donde se mostró lo mejor de la clase 2019.

“Los jugadores que pasan por nuestra Vitrina destacan en terreno y siempre buscamos un prospecto con capacidad de ser un pelotero profesional y llegar a las grandes ligas en un futuro; por eso IPL está catalogado como la vitrina de show case más exitosa de Latinoamérica, ya que le mostramos a los scout los peloteros Premium de todo los Países,  ese joven que tenga la educación, las herramientas y disciplina para llegar a la meta en el tiempo correspondiente y nosotros nos podamos sentir orgulloso.” Palabras de Amaurys Nina presidente y fundador de IPL.

José Luis Montero agrego que los jugadores de la clase 2019 han dejado un sabor dulce a los caza talentos de las 30 organizaciones de las grandes ligas.

Indudablemente el béisbol cada día avanza y eso lo hemos podido ver en los prospectos de la clase 2019 que desde ya están mostrándose en estos eventos que son de categoría.” Acotó Montero.  “La idea es promover el talento Latinoamericano y ayudar a esos jóvenes que sueñan en ser profesional y sabemos que los prospectos seleccionados están de categoría.” Argumentó el presidente de IPL Venezuela.

De la misma forma el anfitrión, Orlando Cabrera comento que la visión que tiene con IPL Colombia es impulsando el pelotero colombiano y de la misma forma al Latinoamericano.

Estoy comprometido con IPL, hay muy buen talento colombiano y esa es la idea fomentar el béisbol en cada parte de Colombia mostrar el talento que acá tenemos y ayudar a esos jóvenes a cumplir sus objetivos y que el pelotero latinoamericano este bien posicionado.” Finalizó Orlando Cabrera presidente de IPL Colombia .

Noticias Recientes

Dejar un Comentario