International Prospect League listos para revolucionar el béisbol en Colombia.

Foto prensa IPL.

Foto prensa IPL.

Prensa IPL Venezuela-Dessiree Castro (@dessireecastro1)

El próximo sábado 12 de Agosto se dará inicio al primer evento de la International Prospect League en Cartagena- Colombia, en el complejo Orlando Cabrera, ubicado en el pueblo de Takurika, Cartagena de Indias. Las actividades contará con una rueda prensa que se realizara el día 10 de Agosto, seguido de dos días de Workout ( 12 y 13 de Agosto) para los prospectos que allí participaran, iniciando con un día de showcase y  un día de juegos para visualizar las herramientas de los prospectos.

En IPL Showcase International se contara con la presencia de: Amaurys Nina presidente y fundador de IPL Baseball, José Luis Montero Presidente de  IPL Venezuela, Nelson Monte de Oca Vicepresidente de Gerencia, Carlos Ríos Asesor Internacional,  junto a ellos directivos de la agencia por Venezuela: Alexis Quiroz, Johnnathan Melian y Emiro Barboza.

Por su parte contaremos con  el ex grandeliga Orlando Cabrera, quien es el representante de IPL en la tierra cafetalera; el colombiano ha mostrado su amor al béisbol dentro y fuera del terreno, siendo una de las imágenes principales para IPL Colombia. Cabrera vistió 9 camisetas en el béisbol organizado, en el 2004 participando en una serie mundial y la cual se tituló  campeón con los medias Rojas de Boston, ganador de dos Guantes de Oro, y en el año de 1998 llega como importado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional colocándose la camisa de los Tigres de Aragua; Orlando Cabrera ha sido catalogado como uno de los mejores shortstop en el mundo del béisbol, hoy en día se encuentra impulsando el deporte en la hermana república y es participe de la llegada de IPL a Colombia.

En el evento tendrá la participación 30 prospectos de la clase 2019, jugadores de alta categoría de: Venezuela, República Dominicana y el país anfitrión Colombia, donde los noveles estarán mostrando cada una de sus herramientas a los Scout asistentes.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario