International Prospect League llego para Invadir a la tierra cafetalera ¡Colombia!

Foto por prensa IPL

Foto por prensa IPL

La vitrina de Showcase más grande de Latinoamérica oficialmente hace su lanzamiento en Colombia, con la misión de promover los grandes talentos en el mundo del béisbol. IPL llega a la tierra cafetalera de la mano de Orlando Cabrera, en conjunto Amaurys Nina presidente y fundador de IPL Baseball y José Luis Montero presidente de IPL Venezuela.

Tras una rueda de prensa donde el panel estuvo conformado por los presidentes de IPL y Carlos Ríos  asesor internacional de la agencia, Alexis Quiroz y Emiro Barboza directivos de IPL Venezuela, dio apertura a los 3 días de eventos donde formalmente queda inaugurada IPL Colombia.

Visión de impulsar el Béisbol en Colombia.

“IPL es una vitrina de showcase donde mostramos las herramientas de los prospectos, desde hace 7 años impulsando el talento Dominicano y Venezolano.” Explicó Amaurys Nina “Así mismo vinimos con la visión de promover aún más el deporte de Colombia, viendo que hay una gran cantidad de talento es importante impulsar esos jóvenes cumplir esos sueños y crear en Colombia futuros grandes ligas.” Palabras del presidente y Fundador de IPL baseball.

En el mismo orden José  Luis Montero, comento la importancia de IPL.

“El trabajo de la IPL, ha sido de suma importancia en el mundo del béisbol es un escenario donde se muestran peloteros de altas categoría donde los scout, directores de los equipos de las grandes ligas pueden evalúan las herramientas de estos jóvenes.” Comentó Montero. “Esto ha dado ayuda a que las firmas en Latinoamérica haya crecido aún más, eso es lo que ahora queremos en Colombia, abrirle las oportunidades al talento de este país.” Palabras del presidente de IPL Venezuela.

“Estamos Comprometido ayudar el béisbol en Colombia, si es de dar seminarios e inducir a los jóvenes ¡los damos! Buscaremos scout de avanzada para buscar el talento en cada rincón de Colombia y hacer del País una potencia en el mundo del béisbol.” Palabras de Carlos Ríos asesor internacional de la agencia.

Por otra parte el anfitrión Orlando Cabrera vía web, aseguro sentirse comprometido con IPL en el país colombiano, para fomentar cada vez más el béisbol en Latinoamérica.

“Quiero das las gracias Amaurys Nina, José Luis Montero y Carlos Ríos, por confiar en el talento colombiano y apostar en nosotros, estoy comprometido con este proyecto y Colombia será un Éxito” Finalizó el presidente de IPL Colombia.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario