International Prospect League sigue cosechando éxitos

IPL Venezuela.

IPL Venezuela.

Prensa IPL Venezuela (twitter- dessireecastro1)

Durante el evento IPL Nacional realizado en el estadio Cesar Nieves de Catia La Mar, donde tuvimos la participación de 80 jugadores de posición y 56 lanzadores haciendo un total de 136 grandes prospectos quienes brillaron ante los ojos de los caza talentos de las 30 organizaciones de las grandes ligas.

En tres días de eventos que fueron divididos en: el día martes con un día de workout, donde los jóvenes mostraron sus herramientas antes los scout asistentes, el día  miércoles y jueves realizaron juegos donde cada uno de los peloteros pusieron en acción cada una de sus destrezas a la hora del play.

La vitrina de show case más grande  de Latinoamérica se caracteriza por mostrar los prospectos Top de  todo los rincones del país, jugadores que se encuentran listos para mostrarse ante los representantes de las organizaciones de la MLB para así lograr su cometido, que es la firma con un equipo del béisbol organizado.

Luego del éxito obtenido en el evento regional y nacional, ya la IPL tiene listo el evento internacional que se realizara en Santo Domingo República Dominicana, los días 21, 22 y 23 de Junio teniendo la participación de los 60 mejores prospectos de  Venezuela y República Dominicana.

Internartional Prospect League cuna de grandes prospectos.

IPL ha mostrado el nivel de los prospectos que pasa y luce su talento en cada evento realizado, siendo la corporación un trampolín para el objetivo de los jóvenes. Un ejemplo de ello son: El campo Corto Wander Samuel Franco, Outfielder  Everson Pereira, campo corto Danny Díaz, Campo Corto Roberto Chirino, Campo Corto Juan Querecuto, Outfielder Stir Candelario, quienes son la promesa del béisbol para la clase 2017 tras la lista que la MLB público, estos jóvenes están entre los 30 prospectos top, y su talento fue visto en la International Prospect League

Noticias Recientes

Dejar un Comentario