IPL está listo para adueñarse del Estado Vargas.

In noticias
Prensa: IPL Venezuela.

Prensa: IPL Venezuela.

Prensa IPL (twitter: dessireecastro1)

 

International Prospect League, está listo para brillar en el estado Vargas, donde el estadio Cesar Nieves será testigo de la actuación de los 100 mejores prospectos de la clase 2017 y 2018 escenario en el cual los caza talento de las 30 organizaciones de las grandes ligas estarán presente para chequear las herramienta de cada uno de los prospectos.

“Para llegar aquí con este evento nacional primero se realizó un filtro mediante una gira regional en 4 puntos estratégicos del país, como lo fue: Puerto la Cruz, Aragua, Barquisimeto y finalizando en Maracaibo, con la ayuda de los scout, se escogieron los 60 mejores jugadores de posición y 40 lanzadores quienes participarán en dicho evento.” Acoto José Luis Montero presidente de IPL Venezuela.

La vitrina de show case más grande de Latinoamérica tiene como objetivo seguir mostrando la calidad de peloteros, que nacen de nuestro país.

“Nos sentimos orgullosos como venezolanos que nuestros eventos nacionales, se realizan aquí y no fuera del país, incluso luego del comunicado emitido de las MLB pidiendo a los equipos que no asistieran a eventos en Venezuela por situaciones polémicas; nosotros no paramos. Creemos en nuestro país en el talento que aquí nace y lo importante contamos con la presencia de esos directores internacionales, no que estén incumpliendo en las normas si no que saben que en nuestro país hay promesas en el beisbol.” Palabras de Nelson Monte de Oca Asesor Internacional de IPL Venezuela.

International Prospect League contara con diversas actividades

El showcase  arrancara el día martes 09 de mayo a partir las 8:30am, donde se realizara un try out a los 80 jugadores donde los scout observaran las herramientas de cada uno de los jovenes, luego el dia miércoles y jueves se continúa el evento al realizar juegos para colocar en prácticas las destrezas y ver a los jugadores en acción. Evento que estará bajo la tutela de José Luis Montero presidente de IPL VENEZUELA y de la Academia FUTURE STAR, Amaurys Nina Presidente de IPL Baseball,  Nelson Montes de Oca Asesor Internacional de la corporación, Alexis Quiroz coordinador de la zona centro y presidente de AQAgency,  Jonnathan Melian coordinador de Oriente y presidente de SLUGGERS CORPORATION y Emiro Barboza coordinador de la región zuliana, presidente de GO PRO BASEBALL.

Vargas será el quinto estado de Venezuela que se suma al éxito rotundo que tiene IPL, siendo este evento decisivo para mucho de los talentos que se muestran en el mundo del diamante.

Prensa IPL Venezuela

Prensa IPL Venezuela

Noticias Recientes

Dejar un Comentario