IPL International Show Case class 2018, culmino con Broche de Oro.

Foto: prensa IPL

Prensa IPL Venezuela (twitter: dessireecastro1)

Fueron 120 prospectos de: Venezuela, República Dominicana, Cuba, Colombia que brillaron en 4 días de eventos en la Base Aérea San Isidro en Santo Domingo, República Dominicana. Bajo la mirada de 250 scout aproximadamente, donde evaluaron sus destrezas a través de juegos y tryout.

Amaurys Nina presidente y fundador de IPL Baseball, José Luis Montero presidente de IPL Venezuela en conjunto a Carlos Ríos, Nelson Monte de Oca asesores internacionales de la corporación, Alexis Quiroz, Johnathan Melian y Emiro Barboza directivos venezolanos de la agencia, quienes fueron los encargado de organizar tan exitoso evento, para seguir promoviendo el béisbol.

La international Prospect League está caracterizada por ser la vitrina de showcase más grande de Latinoamérica, no solo por la calidad de eventos si no por mostrar los prospectos elites latino; un ejemplo de ello es la calidad de peloteros que se están mostrando con equipos del béisbol organizado, jugadores que actualmente son prospectos top por MLB y han pasado por IPL.

Un escenario lleno de sueño y oportunidades.

Cada showcase es una nueva oportunidad donde cada uno de los jóvenes que participan tienen la facilidad de mostrarse, a una cantidad significante de caza talentos donde allí verificaran la calidad del prospecto latino.

 

IMG_7936“Las organizaciones quieren buscar el mejor talento y cuando van a un escenario donde ven a todos esos peloteros con buenas herramientas, compitiendo y trabajando en el terreno, hace que la confianza en IPL crezca.”  Palabras de José Luis Montero presidente de IPL Venezuela.

Sin embargo no solo la directiva ni los representantes de las organizaciones de la MLB piensan que la International Prospect League, es una de las corporaciones más importantes en promover el béisbol.

Son los mismos jugadores quienes con sus actuaciones y palabras comentaron, que trabajaron fuerte para ser electos entre tanto talento y pudieran mostrarse en el International showcase class 2018.

“Participar en este showcase donde existe ya tanto nivel me satisface,DSCN3329 porque sé que vendrán a ver muchos scout y son grandes oportunidades para todo los que estamos acá. Le doy gracias a la directiva de IPL por hacer estos eventos y mostrar nuestro trabajo para que las organizaciones vean que los Latinos tenemos muy buenas herramientas.” Palabras de  José Atencio, Lanzador y prospecto de Go pro Baseball de Maracaibo,Venezuela.

DSCN3338“Es increíble la cantidad de talento que he visto, hay muchísima competencia  y eso me da ánimos para luchar y trabajar más duro. Estoy seguro que de aquí saldremos grandes peloteros y que en un futuro nos veremos ya en juegos o hasta en la misma organización y diremos ¡wow recuerdas cuando participamos en el IPL!”  Acoto Jorman Gonzalez receptor y prospecto de AQAgency de Maracay, Venezuela.”

“Quiero darle las gracias a la directiva de IPL  por tomarme en DSCN3340cuenta para este evento, un showcase donde la competencia es impresionante ver a los hermanos de otros países trabajando con buenas destrezas y no solo eso, ver como los scout se satisfacen al ver cuánto talento existe.” comento Dayron Perez infielders y prospecto Dominicano de la Amaurys Nina Academy.

 

DSCN3322“Para mi es importante estar acá, donde no solo veo el talento de Venezuela si no gran talento de otros paises y es un orgullo enorme mostrar mis herramientas aquí, luche bastante por ganarme mi lugar y venir, también saber que tantos scout observan mi trabajo me motiva bastante.” Palabras de Luis Carrasco lanzador y prospecto de Future Star Academy de Barquisimeto, Venezuela.

Luego de días de arduo trabajo donde evaluaron a cada prospectos, realizaron la elección de los peloteros más destacados para realizar un tryout y ver su actuación en un All Star Game; donde cada uno de los jovenes llegaron con una ilusión y motivados a mostrar sus destreza en el campo,  dejando un sabor dulce a los caza talentos y directores que representan las organizaciones de las grandes ligas.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario