IPL sobrepaso las expectativas en el estado Lara

@iplvenezuela

Prensa IPL Venezuela ( @dessireecastro1 )

International Prospect League llega al estado Lara con el show case Regional 2017, evento que se realizo en el estadio de Rubén Tovar ubicado en la Santa Rosa, bajo la tutela de José Luis Montero presidente de IPL Venezuela y academia Future Star.

Gira que arranco con éxitos desde Puerto la Cruz el pasado 17 y 18 de abril, siguiendo con el estado Aragua 20 y 21 del mismo mes, siendo su siguiente parada la ciudad crepuscular; donde contamos con la presencia de 77 prospectos entre la clase 2018 y 2019 y una asistencia de 25 scout de las 30 organizaciones de la MLB.

Satisfecho y muy contento con la recepción que se ha tenido con el show case regional, no solo acá en la zona occidente si no en el oriente y centro del país. Nosotros como la mejor vitrina de show case en Latinoamérica nos preocupamos por mostrar a las organizaciones ese prospecto elite, que este aspirando a dar lo mejor en el terreno y convertirse en un  grandesligas.”  Palabras de  Montero.

El try out tuvo la presencia de altos directivo de la corporación, como lo es Nelson Monte de Oca Asesor Internacional, Johnnathan Melian coordinador de la zona oriente y presidente Sluggers Corporation,  Alexis Quiroz coordinador de la zona centro y presidente de AQAgency y Jose Luis Montero, seguido de un staff calificado.

“Para el mes de Mayo tenemos el evento Nacional donde escogeremos  los 60 mejores prospectos de lo que pudimos observar en el regional, este próximo show case se realizara en el estado Vargas en el estadio Cesar Nieves.” Agrego el José Luis Montero presidente de IPL Venezuela.

El evento show case continuara con la gira en el estado Zulia los días 26 y 27 de abril.

1 (1)

Noticias Recientes

Dejar un Comentario