José Atencio: Estoy Orgulloso de Mostrar mi talento en la International Prospect League

Prensa IPL Venezuela.

Prensa IPL Venezuela.

Prensa IPL Venezuela (@dessireecastro1)

Durante  4 días, el estadio Cesar Nieves de Catia la Mar estado Vargas recibió los mejores prospectos de la 2017 y 2018 , en el evento Nacional de la International Prospect League Venezuela (IPL), uno de los jovenes presente fue el lanzador Derecho nativo de Maracaibo, José Atencio de la clase 2018.

A los 8 años de edad Atencio  decidió que lo que quería hacer era jugar béisbol, en vista de que para él el beisbol es su mayor emoción, siendo este el camino donde ha recibido mayor apoyo y respaldo de su familia y su agente Emiro Barboza.

“Inicie desde muy pequeño en el campo, recuerdo desde los 3 años pero mi amor y pasión por el deporte fue desde que tenía 8 años cuando empecé a ir a mundiales y me veía ejerciendo esta bonita profesión, ¡Bueno aun me imagino hacerlo! ” acoto el marabino.

Para José, uno de los momentos más bonitos de su vida, ha sido cuando empezó a iniciarse en el mundo de béisbol, y aprendió lo que hoy sabe hacer en el terreno de juego, trabajo que viene realizando en su academia.

“Yo siempre le doy gracias a Dios por cada día porque todo los días aprendo algo nuevo,  con la familia que me regalo go pro baseball y por el apoyo de mi agente Emiro Barboza quien está pendiente de mí en todo momento.”

Destacada Actuación en el IPL Venezuela

Jose Atencio  no pasó desapercibido durante el International Prospect League (IPL) gracias a su talento, llamando la atención de los asistentes, y luciendo sus herramientas en la lomita, siendo su actuación una de las más resaltantes en el evento.

“Me preparé mucho mental y físicamente para estar aquí. Cuando Salí y empecé a ver a los demás jugadores me di cuenta que había mucha competencia, todos lo hacen bastante bien, y por eso es que hay que trabajar fuerte; Estoy muy contento y orgulloso de participar en este show case, hay mucho nivel pero eso nos da animo saber que nos apoyan y que estar aquí es estar a un paso de cumplir nuestro sueño solo debemos dar lo mejor. ”, Expresó el joven

El pelotero durante la entrevista comento que se consideraba admirador de Jose Fernandez ex grandeliga de Miami; el prospecto sabe que lo esencial es seguir mejorando para que el mundo entero conozca su talento y lleguen a reconocerlo como uno de los mejores.

“Luego de estarparticipar en este evento voy seguir trabajando, para concretar mi firma y ser considerado uno de los mejores para mi año, luego de ahí dare lo mejor de mí para estar en 4 años en las grandes ligas, quiero estar en el tiempo que debe ser y con el trabajo lo lograre.” Finalizo.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario