Karlo Seijas está listo para brillar en el montículo con los Nationales de Washington

karlo

IPL Venezuela (twitter dessireecastro1)

Karlo Seijas Lanzador derecho de la clase 2017, hoy 03 de julio estampa su rúbrica con los Nationales de Washington, siendo uno de los jóvenes que logra cumplir su sueño. El joven se encuentran entre uno de los 50 prospectos ranking de Latinoamérica, tras la lista que publico la MLB.

El aragüeño quien desde muy pequeño mostro el amor al béisbol, inicio su camino profesional en la academia AQAgency ubicada en Maracay estado Aragua, fue allí donde empezó a crecer en pasos agigantados y dejando a más de uno impactado al mostrar su seguridad, fuerza y velocidad en el montículo. El lanzador proyecto su trabajo en los eventos de IPL, donde despertaba cada vez más el interés en las organizaciones.

“¡Lo Logramos!” Fue la expresión que Karlo Seijas comento al preguntarle cómo se siente al ver que llego el día en que da su paso como profesiona

“¡Por Fin llego el día! Este mes, estas fechas, son algo inolvidable en la vida de un pelotero ya que damos el primer paso al comienzo de nuestra carrera.” Comento Seijas. “Me siento orgulloso de este logro, de escuchar mis elogios y sé que daré lo mejor de mí, de mi trabajo para seguir escalando  y llegar al sueño principal que como todo jugador es ser un grandes ligas.”

Con la humildad que lo caracterizan su buen humor, el joven comenta lo agradecido que esta con la familia Quiroz.

“Mi agradecimiento a Dios por darme salud y mantenerme sano, pero también a mi Agente Alexis Quiroz, a Daniel Quiroz y su padre Alexi Quiroz yo no tengo más que agradecerle, por su apoyo, consejos, regaños, abrazos y paciencia en lo que ha sido mi formación y hay alguien muy especial el cual fue mi mentor en todo esto “Lopecito” mi coach de Pitcheo Jorge López quien fue mi mentor y gracias a su dedicación estamos aquí.” Emotivamente comento el pitcher.

El joven de 16 años  extendió unas palabras a su familia para agradecerles el apoyo en cada momento.

“Ellos son mis pilares y este logro es para ellos, mi abuela para mi mamá mi papá y para mi hermano que sé que soy su ejemplo a seguir, ellos me enseñaron que no hay motivo el cual puedas dejar de soñar y sobre todo el valor del trabajo y la humildad.” Agregó el aragüeño.

Karlo Seijas es un lanzador que está caracterizado por su buen repertorio de lanzamiento, al montarse en el morrito es dominante, agresivo y seguro con una velocidad de 92 mph; con una facilidad a la hora de realizar su trabajo; Scouts y directores de organizaciones comentaban al observar su trabajo que no habían visto un lanzador así luego de Félix Hernández.

“Estoy listo para ver acción, estoy listo para brillar con Washington, para trabajar  escalar las ligas que me asignen y seguir mostrando mi trabajo, deseo llegar a grandes ligas establecerme ahí y hacer historia y sin perder mi norte quiero crear ese  respeto entre los bateadores.” Finalizó el derecho.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario