Lizandro García uno de noveles que lució en la International Prospect League

n8

Prensa IPL Venezuela

Prensa IPL Venezuela. ( twitter: dessireecastro1)

Son muchos los prospectos repletos de sueños que mostraron su talento en el ShowCase  Nacional de la International Prospect League,  que se realizó en el estadio Cesar Nieves de Catia la Mar estado Vargas; ante la vista de más de 180 caza talentos de las 30 organizaciones de Grandes Ligas. Entre esas actuaciones tuvimos la de el receptor Lizandro García de la clase 2018, quien pertenece a la academia AQAgency.

Con tan solo 15 años García destacó con su presentación en el evento, mostrando que su preparación durante años ha consistido en reforzar todas las herramientas que lo puedan convertir en un pelotero completo, como son:  ofensiva, defensiva y velocidad.

Comentó que ha podido observar el trabajo de sus compañeros, el cual le sorprende la cantidad de talentos que existen en el país.

“Estoy sorprendido con todo los jugadores que asistieron a este evento, hay mucho talento y no lo veo como competencia al contrario me alegra saber que en nuestro país cada día nacen más deportistas, con la ayuda de try out como estos estoy seguro que lograremos cumplir nuestro sueño.” agregó el joven de 15 años de edad.

En cuanto a sus compañeros Lizandro admitió tener a varios de ellos en el showcase el cual ha brindado más confianza en este IPL.

“Ante todo le doy las gracias a mi Agente Alexis Quiroz quien en todo momento me  da apoyo, mi entrenador Julio Díaz que día a día me aconseja cómo debo hacer las cosas y no solo a mí sino a mis compañeros. Me he preparado muy bien para este evento, ya que sé que aquí se muestran los mejores peloteros. Participar aquí con otros prospectos de la academia me da la confianza ya que entre nosotros existe la familiaridad y el ánimo de uno a los otros.”

IPL cree en jóvenes Venezolanos.

El nativo de Monagas a pesar de su corta edad muestra una gran madurez y comento sentir agradecimiento a la directiva de la corporación por creer en el talento venezolano.

“Me entusiasma participar en este evento, es primera vez que veo tantos scout en un showcase cosa que nosotros los prospectos debemos aprovechar y mostrar lo mejor de cada uno, estoy muy agradecido con la directiva de IPL por tomarme en cuenta y hacerme la invitación y por creer en el talento venezolano.” Acoto el prospecto.

Lizandro admitió sentir admiración por el joven receptor Willson Contreras.

“El trabajo de Willson Contreras es muy increíble y admiro la capacidad que tiene para batear y como defiende el home plate, además que es muy joven y ya es campeón en una serie mundial; yo estoy trabajando muy duro para lograr mi meta y poder verme como el en un futuro.” Finalizó el receptor.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario