Rafael Devers se gradúa en la Gran Carpa.

 

Foto: Cortesia

Prensa IPL – (twitter: dessireecastro1)

El dominicano Rafael Devers es uno de los  Latinos con apenas 20 años de edad en recibir su llamado en las Grandes Ligas con Boston Red Sox, el cual día de hoy hace su gran debut. El Infield desde el inicio de su carrera proyectaba ser un jugador de alta categoría y una promesa en diamante de los medias rojas.

Devers quien pertenece a los Leones del Escogido en el béisbol dominicano, ha sido el mejor prospecto para Boston.  El joven en 4 años en ligas menores ha escalado grandes peldaños, donde disputó teams de altas categoría para su edad, mostrando allí su potencial y  alto nivel en el mundo del béisbol.

Rafael Devers inicio la actual temporada en la clase AA Portland sucursal de la novena, donde mostro que su nivel era aún más exigente, obteniendo su ascenso con para AAA Pawtucket filial de los medias rojas; en lo que iba de temporada 2017 el infielders llevaba: 322 turnos al bate, 54 carreras anotadas, 100 hits, 20 dobles, 3 triples, 20 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas, con un AVG de 311 /578 % SLG. Siendo sus numeritos, defensa y actitud su mejor carta de presentación para hoy en día graduarse en la gran carpa.

Devers se convierte en orgullo Dominicano, Latino y también es orgullo IPL, siendo para nuestra vitrina un honor haber exhibido sus herramientas.

El novel el día de hoy se titula como tercera base de Boston, obteniendo la gran responsabilidad de corresponder el trabajo para encaminar su equipo a la siguiente fase como la post temporada, trabajo que será de suma facilidad para el dominicano.

Noticias Recientes

Dejar un Comentario